Rodolfo Tlahuitzo Báez convoca a los ciudadanos a votar esté 6 de junio

Infotlax.com / Laurentino Rivera

Rodolfo TlaHuitzo Báez, candidato a la presidencia municipal de Xaltocan, Tlax. por el Partido Verde Ecologista de México, en el toque de puertas, recorridos y reuniones que realizó en todas las comunidades que pertenecen al municipio lo han escuchado y le brindan su apoyo y confianza para este 6 de junio.

Rodolfo Tlahuitzo es hombre de palabra, que presenta soluciones reales a problemas reales, por los que está atravesando en este momento el territorio xaltonquence, y entre la ciudadanía se motivan a qué “debemos darle la oportunidad de demostrar su experiencia, y qué realice su proyecto que tiene para fortalecer la infraestructura y otros programas”.

Tlahuitzo Báez convoca a los ciudadanos de todas las comunidades y de la cabecera municipal de Xaltocan para que salgan a votar esté 6 de junio con toda la familia y amigos, porque es la única forma en que verdaderamente los ciudadanos pueden elegir a sus representantes y en un futuro reclamar a esa autoridades que eligieron el ¿por qué no cumplieron con sus promesas? todos votemos por el candidato que más nos haya convencido con sus propuestas; para qué las demuestre ya como presidente municipal; algo muy importante, no Olviden llevar cubre bocas gel antibacterial y guardar Distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s