POLICÍAS MUNICIPALES DE TEQUEXQUITLA SON AGREDIDOS

La madrugada de este viernes, se desató una serie de anomalías en contra de seguridad pública siendo agredidos cuando solo estaban cumpliendo con su trabajo de proteger a la ciudadanía, Tequexquitence y además cumpliendo con el comunicado que realizó el gobierno del estado para que el proceso electoral no tuviera ningún inconveniente.

Cabe resaltar que este joven y su vehículo han sido reportado en varias ocasiones con diferentes delitos, no hay buena reputación de esta persona .

Los policías municipales fueron agredidos sin razón alguna, prueba de ello son los videos y fotos en donde los ciudadanos han manifestado su inquietud por ser algún día afectados o atropellados ya sea por ellos o sus familiares de este ciudadano.

Horas después, sale el mismo ciudadano haciéndose pasar por víctima, relatando una versión diferente a la que se había suscitado.

Destrozos de patrullas, elementos afectados donde además los agresores llevaban armas de fuego y armas con las que llevaron a cabo los actos vandálicos en las unidades que cumplían con su labor correspondiente.

Subrayamos que en esta demarcación han caído oficiales y jamás se les ha hecho justicia, los policías también tienen familia y por este tipo de injusticias hay niños que han quedado huérfanos por las bajas de los mismos.

En efecto, no actuaron de la mejor manera pero por la agresión ellos sólo se defendieron, la persona que grabó el video no manifiesta qué pidieron apoyo de otros ciudadanos con armas de fuego y de esa manera los elementos decidieron retirarse porque detonaron las armas.

Claramente, los ciudadanos grabaron el momento donde estos imprudentes casi atropellan al motociclista ya que se fueron demasiado rápido en busca de los oficiales para continuar su agresión con sus demás compañeros ya con más armas de fuego.

Hasta a la fecha, no se ha resuelto el tema de los policías que han acaecido y todo por este tipo de imprudencias e injusticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s