Reconoce Eréndira Jiménez participación ciudadana en la elección

La candidata al gobierno del estado de Tlaxcala por Movimiento Ciudadano (MC), Eréndira Jiménez, celebró la gran participación de las y los ciudadanos tlaxcaltecas en la jornada electoral de este domingo.

Aunque consideró lamentables los hechos de violencia reportados, indicó que estos fueron aislados y no ensombrecieron el ejercicio democrático, no obstante, instó a las autoridades correspondientes a investigarlos y sancionarlos.


“Según información disponible, la participación en las votaciones superó a las de los procesos electorales pasados”, indicó al agradecer la colaboración de todas las personas encargadas de la organización de los comicios en México y en Tlaxcala.

Respecto a los resultados, manifestó que una vez que estos sean dados a conocer de manera oficial, hará el pronunciamiento respectivo: “No nos corresponde declarar presunto ganador o ganadora, eso es tarea del Organismo Público Local Electoral, esperaremos a que concluya la sesión de computo de la elección para estar en condiciones de expresarnos sobre lo que de ella se desprenda. No queremos entrar a la guerra de declaraciones sobre presuntos resultados”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s