En gira supervisa secretario de Sedatu, Román Mayer, obras en Tlaxcala

Verifica el avance de las obras del programa “Mejoramiento Integral de Barrios Emergente”.

En gira de trabajo por Tlaxcala, este día el Secretario de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano del Gobierno de México, Román Mayer Falcón, acompañado por el delegado de Bienestar, Carlos Luna Vázquez, supervisaron los avances de las obras de programa “Mejoramiento Integral de Barrios Emergente”.

A través de un recorrido por las obras que se llevan a cabo en la capital del estado, los funcionarios pudieron constatar el avance que se ha tenido desde que comenzaron los trabajos, el pasado 6 de abril del presente año.

Cabe mencionar que este año, el Gobierno del México, a través de la Sedatu, destinó una inversión de 240 millones de pesos para la realización de los proyectos de renovación de la Plaza de la Constitución; construcción de mercado municipal Emilio Sánchez Piedras; construcción del mercado Xicohténcatl; renovación de la plaza Xicohténcatl y la construcción del Mercado de Artesanías.
Mayer Falcón recorrió las obras que llevan un avance de 40.15% en la renovación de la Plaza de la Constitución; del 21.63% en la renovación de la Plaza Xicohténcatl y 13.60% en la construcción del Mercado de Artesanías, por lo que la conclusión de las obras se prevé a inicios de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s