RECIBE CONGRESO DEL ESTADO SEIS REGISTROS PARA EL PREMIO MIGUEL N. LIRA

Al cierre de la convocatoria para el registro de aspirantes al Premio Miguel N. Lira, el Congreso del Estado de Tlaxcala recibió seis propuestas que serán analizadas por la Comisión Especial encargada de ese proceso.

Los nombres de los aspirantes son: Miguel Ausencio Hernández Hernández, Edgar Juárez Flores, Gaziel Emiliano Pérez Hernández, María Elena Lucía Muñoz Rodríguez, Raúl Jiménez Guillén, y José Luis Ahuactzin Ávila.

De acuerdo a la convocatoria aprobada por la Comisión Especial, este martes, los integrantes de este órgano recibirán los expedientes de los candidatos inscritos para su análisis y, el miércoles 30 de junio, se erigirán como jurado calificador en sesión pública que será transmitida a través de redes sociales, para la determinación de la persona que se hará acreedora al Premio. 

La base quinta de la convocatoria establece que el criterio fundamental para evaluar a los candidatos será la trayectoria, constancia, profesionalismo y trabajo con impacto social en el ámbito periodístico.

El próximo jueves 1 de julio, el Congreso del Estado de Tlaxcala deberá celebrar una sesión extraordinaria pública solemne para llevar a cabo la entrega del Premio Miguel N. Lira, que consistirá en una moneda de oro conmemorativa al “Día del Periodista” y un reconocimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s