Inaugura alcaldesa capitalina bazar “Púrpura Bazarcillo” en Plaza Guillermo Valle

Al medio día de hoy, la presidenta municipal de Tlaxcala, Mildred Vergara Zavala, realizó el corte de listón inaugural del bazar, “Púrpura Bazarcillo”, el cual está establecido en la Plaza Guillermo Valle, ubicada en Boulevard Valle No. 15. Col. Centro, Tlaxcala.  Cuyo horario es de 10:00 am a 7:00 pm, únicamente estarán el día de hoy 02 y mañana 03 de julio del presente año.   

El bazar antes mencionado, es un espacio en el que los emprendedores mexicanos se unen para vender sus productos y servicios innovadores.  En esta expo-venta se encuentran artículos como; accesorios caninos, lencería, bisutería, snacks, textiles, entre otros.

“Purpura Bazarcillo” es una plataforma que no solo está comprometida con los emprendedores y visitantes, sino también con la sociedad en general, por ello en algunas ocasiones trabaja en conjunto con fundaciones, asociaciones o comunidades que tengan el objetivo de altruismo.

Cabe destacar que esta ocasión estuvo presente la fundación “Orejitas de Gala”, comprometida con el rescátate de animales, la cual recibe donaciones de los habitantes tlaxcaltecas.

Es así como el ayuntamiento de Tlaxcala contribuye a impulsar iniciativas de forma conjunta con la sociedad organizadora, para mejorar la economía y fomentar el consumo local a la ciudadanía. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s