Se amplía convocatoria para inscribirse al Bachillerato de Atletismo en Tlaxcala

Los jóvenes interesados en cursar el bachillerato podrán inscribirse hasta el 11 de agosto.

La convocatoria para que jóvenes tlaxcaltecas que deseen cursar el Bachillerato con una especialidad deportiva, se cerrará el 11 de agosto, por lo que los interesados aún pueden ingresar a la plataforma de internet bachilleratodeportivo.sep.gob.mx para realizar su registro.

En Tlaxcala sea abrirá el Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva, con especialidad en atletismo (medio fondo y fondo), como una nueva alternativa para que jóvenes deportistas puedan desarrollarse profesionalmente.

El Gobierno de México habilitará en Tlaxcala uno de los siete Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva, bajo la dirección de la atleta Madaí Pérez Carrillo.

Entre los beneficios que obtendrán los estudiantes que ingresen a uno de estos bachilleratos están, tener un Seguro de Salud para Estudiantes que otorga el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) durante los tres años de estudio; obtener la Beca Universal para Estudiantes de Educación Media Superior; al egreso del bachillerato técnico tendrán la opción de una plaza en el subsistema de Educación Media Superior y contarán con residencia y alimentación en cada una de las sedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s