Continúa el IMTPD con atención terapéutica presencial y virtual

El Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad (IMTPD), continúa brindando atención terapéutica de manera presencial y virtual en sus tres áreas; terapia física, de lenguaje y psicológica.

Lo anterior como parte de las acciones que coordina la directora del IMTPD, quien da continuidad a las indicaciones de la alcaldesa Mildred Vergara Zavala, para ofrecer atención de calidad y calidez a quienes más lo necesitan, y de esa manera contribuir con el compromiso que tiene con los ciudadanos.

Así mismo, se estuvo recibiendo presencialmente un número mayor de pacientes con capacidad del 30%, esto ante la emergencia sanitaria y los riesgos de propagación del COVID-19, cabe mencionar que en las instalaciones del instituto se han reforzado las medidas sanitarias para brindarle a la sociedad seguridad e higiene.

Es importante destacar que el IMTPD sigue tratando de manera virtual a los pacientes que por cuestiones personales no pueden asistir a la terapia presencial, o en otro caso por el temor existente a contagiarse de coronavirus.

Finalmente, la comuna capitalina ratifica el compromiso de generar acciones que favorezcan el cuidado de la salud y pone a disposición de los habitantes los servicios que ofrece el Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s