Las CANACO del Centro del país unidas para reactivar la economía del sector Artesanal.

A través de la denominada “1er Feria Canaco Huauchinango, Arte y Cultura”, la cámara de Comercio en HUACHINANGO, arrancó con gran éxito este proyecto que había sido postergado ante la contingencia por Covid19, sin embargo, este viernes 9 al 11de julio, pudo concretarse con la presencia de 240 artesanos locales e invitados de 5 estados de la república. Dónde la Canaco de CHIAUTEMPAN que preside el presidente C. Alberto Orozco García participó dentro de la misma con la presencia de 35 Artesanos de Tlaxcala

Alberto Orozco, presidente de la CANACO CHIAUTEMPAN expresó su satisfacción por la gran respuesta y confianza por parte de las Cámaras hermanas que participaron en esta Feria Artesanal y agradeciendo a las autoridades locales y grupos de artesanos de los estados por participar en especial a Huauchinango.

“Se trabajó con la finalidad de apoyar en la reactivación económica de los estados que participaron como fueron Oaxaca, Veracruz, Puebla, Hidalgo y Tlaxcala, sobre todo en este sector tan afectado, promoviendo el comercio, servicios y turismo, así como las actividades culturales, artísticas y artesanales de la región”, quien además, agradeció el compromiso y esfuerzo de los miembros de la Cámara de Huachinango para la realización de este evento.

En reunión con los presidentes de las Cámaras que participaron se acordó seguir llevando este tipo de “FERIAS” en diferentes estados para así reactivar la economía, porque dichos eventos no solo ayuda a los Artesanos también activa al sector restaurantero, hotelero y demás servicios. Así que pronto tocará a Tlaxcala ser anfrition del La Feria Artesanal dónde se espera seguir sumando más estados a participar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s