4 AÑOS DE CUENTAS CLARAS Y APROBADAS

infotlax.com / Laurentino Rivera

Por cuarto año consecutivo la cuenta pública del municipio de Tenancingo fue aprobada en el congreso del Estado de Tlaxcala, lo cual refleja el compromiso que establecio el presidente municipal y todo el cabildo con la ciudadanía.

Después de darse a conocer que la cuenta pública del año 2020 del municipio de Tenancingo fuese aprobada en el pleno del congreso, el presidente municipal, Daniel Martínez Serrano, señaló que desde el inicio de su administración el compromiso fue de administrar de manera adecuada los recursos que llegan a la alcaldía.

“Otro de los compromisos que generé con todos los ciudadanos de Tenancingo fue el no dejar obras inconclusas al terminar la administración, además de buscar siempre el progreso para nuestro municipio”, señaló Martínez Serrano.

Al finalizar la entrevista para este medio de comunicación, aseguró que estos 8 meses, del 2021, “también serán aprobadas las cuentas que se estan entregando al Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Tlaxcala, pues siempre hemos cumplido con la buena aplicación de los recursos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s