LAS OBRAS NO SE DETIENEN EN XALTOCAN

infotlax.com / Laurentino Rivera

La comunidad de la Ascención Huitzcolotepec se beneficia con obras de impacto a los ciudadanos de manera directa, en la calle Adolfo López Mateos, la contrucción de 400 metros lineales de guarniciones, además de 340 Metros cuadrados de banquetas y 1800 Metros cuadrados de adoquín.

En entrevista con los vecinos de la calle Adolfo López Mateos de la comunidad de Asención, señalaron que están agradecidos con la administración que encabeza Eugenio Sánchez Amador, porque ha sabido ver por las necesidades de las comunidades en su conjunto.

“Este gobierno esta dejando como presedente que se debe de trabajar desde el primer día de administración y hasta el último día, en beneficio de todos los habitantes de Xaltocan, por ello, agradecemos al presidente municipal que esté cumpliendo con todos los habitantes”, señalaron ciudadanos dr la comunidad.

El alcalde de Xaltocan señaló que todo el trabajo que se realizó en su administración fue gracias a la colaboración que se ha tenido entre todo el cabildo, los directores de área y los trabajadores del ayuntamiento, a los cuales agradece todo el apoyo a esta administración 2017-2021, para ver un verdadero cambio y progreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s