Detienen a trabajadores del DIF de Chiautempan cuando intentaban robar equipo de cómputo del organismo municipal

Elementos de la Policía Estatal de Tlaxcala, detuvieron a personal del DIF municipal de Chiautempan, en el momento en que estos intentaban robar equipo de cómputo y otros objetos pertenecientes a esta dependencia municipal.

De acuerdo a lo reportado por los uniformados estatales, mientras hacían un rondín por calles de Santa Ana detectaron a un trío de sujetos que transportaban equipo electrónico de manera sospechosa.

Al cuestionarles su procedencia, los detenidos se acreditaron como supuestos trabajadores administrativos y de vigilancia del ayuntamiento de Héctor Domínguez, adscritos al DIF municipal de Chiautempan, cuyas instalaciones se encuentran en La Ciudad de los Niños, en la zona que se conoce como El Río de los Negros.

Los trabajadores, que responden a los nombres de Miguel N. y Claudio N, viajaban junto con quien al parecer es el policía que resguardaba las instalaciones, y el motivo de su detención se debió a que no pudieron acreditar la propiedad del equipo de cómputo que, todo parece indicar, pertenece al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la administración que encabeza el priista Héctor Domínguez Rugerio.

Tras su detención, los tres sujetos fueron trasladados a instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGR), en donde están a la espera de su situación legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s