Yauhquemehcan ya tiene Secretario del Ayuntamiento… en su imaginación

LuisEnriqueAlcántara/infotlax.com

En el barrio de la Luz de Yauhquemehcan, Tlaxcala, casi toda la población ha escuchado que uno de sus vecinos alardea con que será un influyente funcionario público.

A veces sobrio, muchas veces no, pero el individuo grita a los cuatro vientos que será el próximo Secretario del Ayuntamiento el cual entrará en funciones el 31 de agosto.

Con esa misma prepotencia se condujo durante la campaña electoral donde se colgó del trabajo de verdaderos militantes de MORENA en el municipio.

“Días después del triunfo, en una borrachera, a Bonifacio Sánchez Flores se le ocurrió charolear con un regidor electo de que sería el Secretario”, narran vecinos del barrio.

Sánchez Flores, con estudios de Derecho, fue detenido hace seis años por el delito de fraude. Con ese negro antecedente pretende ser autoridad en el pueblo.

Lo cierto es que faltan dos semanas y media para que la presidenta municipal electa de Yauhquemehcan, María Anita Chamorro Badillo, dé a conocer a su equipo de trabajo.

Hasta el momento se ha reservado los nombres de sus colaboradores, por el bien del pueblo ojalá que escoja a mujeres y hombres de probada honestidad… y sobriedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s