Llega nuevo cargamento de vacunas para su pronta distribución en todo México

 A las 8:44 h de este martes arribaron a México 226 mil 980 vacunas envasadas de Pfizer-BioNTech, en el vuelo CVG MEX 952, procedente de Cincinnati, Estados Unidos.

 Los biológicos llegaron a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México 288(AICM) “Benito Juárez”, en el embarque número 64 de la farmacéutica; sumados a las anteriores entregas, hacen un total de 27 millones 194 mil 505 dosis envasadas de este laboratorio.

 México ha recibido 70 millones 469 mil 305 dosis de vacunas envasadas de Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac, Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, CanSino Biologics y Johnson & Johnson.

 Asimismo, en territorio mexicano, el laboratorio Drugmex ha envasado seis millones 348 mil 310 dosis de CanSino Biologics, y el laboratorio Liomont otros 15 millones 670 mil 400 biológicos de AstraZeneca, lo que hace un total de 22 millones 018 mil 710 vacunas envasadas en el país.

 En total, México ha tenido disponibles 92 millones 488 mil 015 dosis de vacunas.

 Hasta hoy se han recibido 112 embarques en 126 vuelos, que se desglosan de la siguiente manera:

De la sustancia activa que ha llegado a México, concluyó el proceso de envasado y etiquetado de:

La Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la Prevención de COVID-19 en México http://bit.ly/3lwgcKL se lleva a cabo de acuerdo con las prioridades definidas por el gobierno federal para la reducción de contagios, hospitalizaciones y defunciones a causa de la pandemia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s