Este fin de semana arribarán a Ixtenco exjugadores de la selección mexicana de fútbol

Acompañarán al edil de esa demarcación a inaugurar la primera cancha de pasto sintético semi profesional.

Johan Rodríguez, el “Chispa Suárez y Sergio Vázquez exjugadores profesionales de fútbol, arribarán a Ixtenco este fin de semana para inaugurar en conjunto con el edil de Ixtenco Miguel Ángel Caballero Yonca la primera cancha semi profesional de pasto sintético en la zona.

En redes sociales, ya circulan los videos de estos jugadores, quienes confirman su asistencia al magno evento, el primero en salir en los filmes es Johan Rodríguez, quien fuera seleccionado nacional para participar en el mundial de fútbol en el 2002 representado a nuestro país.

Además de los exfutbolistas profesionales el “Chispa Suárez” quien fuera jugador de primera división para Toluca, Atlante y Cruz Azul, y Sergio Vázquez exjugador profesional de Pumas y Veracruz.

Estos astros del fútbol, participarán en una demostración de este deporte en donde alternarán con las ligas locales de Ixtenco.

Este evento se desarrollará en las instalaciones recién remodeladas de la unidad deportiva Tlahuicole el próximo sábado 28 de agosto en punto de las 10:00 horas.

Se espera que al evento arriben autoridades estatales y diputados de la saliente y entrante legislatura del congreso local.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s