Daniel Martinez Serrano termina su administración 2017-2021 con la frente en alto

Daniel Martínez Serrano presidente municipal de Tenancingo, Tlax.

infotlax.com / Laurentino Rivera

En entrevista, el presidente municipal de Tenancingo, Daniel Martínez Serrano, señaló que se siente satisfecho con su actuar frente al cargo que le confirieron sus vecinos y conciudadanos, ya que, se va con la frente en alto, entregando siempre cuentas claras y puntuales ante ellos y ante el Órgano de Fiscalización Superior del Estado.

Como parte de su trabajo, estuvo la ejecución de obra pública en todo el municipio, acercando con ello los servicios básicos a la mayo cantidad de ciudadanos, como son agua potable, ampliando o renovando la red, asi mismo, es con el drenaje sanitario y pluvial, muestra de ello, fue el mejoramiento de la red de drenaje sanitario en la avenida principal que va a dar hasta la gasolinera; se construyeron guarniciones en varias calles que le hacían falta, y adoquinaron calles que por años los vecinos solicitaban esta mejora.

Uno de los temas más sencibles en cualquier administración siempre será la seguridad pública, por ello, “en esta administración 2017-2021, se compraron unidades automotoras; se trabajo coordinadamente con La Guardia Nacional y la policía estatal, con la finalidad de que todos los ciudadanos de este municipio se sientan seguros por sus calles.

Por todo lo realizado en su administración, y gracias al apoyo y compromiso de todos los que estuvieron en la administración 2017-2021, se lograron dar los resultados necesarios a los ciudadanos de Tenancingo, con ello y por ello se dice satisfecho de su administración y como siempre con la frente en alto, ante todos los ciudadanos.

En el tema de la atención social se llevaron acabó diversas acciones que atendieron a todos los grupos de la sociedad, con lo cual se busca erradicar  la brecha social que se tiene en la comuna.

A pesar de ya no tener un cargo público, Daniel Martínez Serrano, señaló que en lo que el pueda seguirá trabajando en bien de Tenancingo, porque su visión es ver siempre y cada vez mejor al municipio que lo vio crecer en todos los sentidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s