Paran labores trabajadores del Ayuntamiento de Tlaxcala por falta de pago

Los trabajadores exigieron a la aún alcaldesa en funciones, Mildred Vergara Zavala, el pago inmediato de sus quincenas y de otras prestaciones que se les adeudan.

Burócratas adheridos al Sindicato “7 de mayo” realizaron un paro de labores al interior del Ayuntamiento de Tlaxcala, en exigencia de que se les paguen las quincenas atrasadas y prestaciones de ley que les adeuda la actual administración, aún encabezada por Mildred Vergara Zavala.

Los trabajadores del ayuntamiento aseveraron que tanto sus pagos quincenales como prestaciones como el bono de fin de administración permanecen retenidos o con procedimientos inconclusos, desde la administración a cargo de la ex alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca.

Son alrededor de 140 los trabajadores sindicalizados afectados por esta situación, que amenazaron con mantener este paro de labores hasta que la alcaldesa, Mildred Vergara les proporcione una fecha tentativa para realizar el pago correspondiente de los salarios y bonificaciones del personal sindicalizado que se adeudan desde hace varios meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s