Refrenda Jorge Corichi compromiso en materia de seguridad

En los primeros minutos de este día, el presidente Jorge Corichi visitó las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para reafirmar acciones de su administración en el rubro.

Con el firme propósito de garantizar la seguridad y bienestar de las y los ciudadanos de la capital, el Presidente Municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, visitó las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública donde instruyo a los integrantes de la corporación policiaca sobre el reforzamiento de las acciones en la materia.


Durante los primeros minutos de la nueva administración municipal, Jorge Corichi se reunió con las y los elementos a quienes indicó que dentro de las acciones fundamentales de su mandato está el reforzamiento de los operativos de vigilancia en cada rincón del municipio, para promover y garantizar condiciones de paz y seguridad.


En compañía del Oficial Comandante Francisco Javier Carreto, el Presiente Municipal de Tlaxcala, se comprometió a mejorar las condiciones laborales de los elementos de seguridad municipal, así como prevenir y combatir cualquier manifestación del delito.


Con este primer acercamiento, Jorge Corichi inició sus actividades encaminadas a la transformación del municipio capitalino y reiteró la disposición de trabajar decididamente en beneficio de sus habitantes.


Minutos despúes, durante la madrugada, el flamante mandatario capitalino se reunió con la presidenta municipal saliente, Mildred Vergara, a fin de firmar (con nuevos funcionarios como testigos) el acta de entrega-recepción del Ayuntamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s