Ciudadanía muestra simpatía y apoyo al Presidente Municipal Jorge Corichi

Muestras de afecto y respaldo total a su proyecto de gobierno recibió el Presidente Municipal de Tlaxcala, Jorge Corochi, por parte de población capitalina y de líderes políticos

Con sinceras muestras de afecto y solidaridad, ciudadanas y ciudadanos de Tlaxcala se han acercado al Presidente Municipal Jorge Corichi, para expresarle que confían en él para encaminar por un nuevo rumbo a la Ciudad capital.

Ayer, al salir del Palacio de Gobierno de la entidad, donde recibió el Bando Solemne de los festejos patrios por parte de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, Jorge Corochi fue abordado por ciudadanas y ciudadanos quienes le saludaron de forma entusiasta y le reafirmaron su aprecio como una figura cercana al pueblo y dispuesta a gobernar la capital con sencillez y convicción.

Por separado, personajes públicos, líderes políticos de gran trayectoria, también dieron un espaldarazo al Alcalde Jorge Corichi.

Mario Delgado, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido político MORENA, refirió, en charla con el mandatario capitalino, que el triunfo del 6 de junio en la Ciudad fue un logro de suma importancia para consolidar la transformación de Tlaxcala desde los tres niveles de gobierno.

A este apoyo indiscutible se sumó el del Senador Ricardo Monreal Ávila, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, quien estableció que su presencia en la toma de protesta del Presidente Municipal, Jorge Corichi, fue para extender su apoyo desde la Cámara Alta y respaldar sus proyectos y gestiones con los cuales se va a   restaurar la grandeza del municipio y garantizar el bienestar de sus habitantes.

En tanto, el ex gobernador de Tlaxcala Alfonso Sánchez Anaya, extendió su felicitación a Jorge Corichi y vaticinó que será un gobernante que enarbole los principios de la Cuarta Transformación, trabajando para la gente que más lo necesita.

Cabe destacar que a la toma de protesta del Presidente Jorge Corichi asistieron personajes como el también ex gobernador de Tlaxcala y actual Senador de la República José Antonio Álvarez Lima, José Manuel del Río Virgen, secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República; el diputado federal Carol Antonio Altamirano, el diputado federal Armando Contreras, así como las diputadas Marcela González Castillo y Paola Tenorio Adame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s