NUESTRA ADMINISTRACIÓN ES PLURAL Y TRANSPARENTE: QUIRINO TORRES HERNÁNDEZ

infotlax.com / Laurentino Rivera

Durante la toma de protesta del nuevo cabildo del municipio de Tocatlán, que encabeza Quirino Torres Hernández, en lo que será la administración 2021-2024, se señaló que su administración será recordada como la más transparente y plural que ha tenido Santa María Tocatlán.

Al rendir la protesta de ley como presidente municipal de Tocatlán, y posteriormente a los demás miembros del cabildo, señalando que se conduciran de la manera más recta, como la ley federal y la estatal lo enmarcan, y si no, que el pueblo se lo demanden.

Ya en su mensaje, como presidente municipal constitucional, Torres Hernández, agradeció a los ciudadanos de su municipio que confiaron en él, a su familia que siempre lo ha impulsado a buscar el bien de los vecinos.

«Dentro del plan de gobierno, en ésta administración, se tiene como prioridad los servicios municipales, la seguridad, la salud, educación y sobre todo el bien de todos los totlaquences, mucho más con ésta pandemia, por ello, nos enfocaremos nuestros esfuerzoa a buscar las mejores condiciones de sanidad», aseguró Quirino Torres, presidente municipal de Tocatlán.

Para lograr todo lo que hemos buscado como habitantes de Tocatlán, tenemos que trabajar juntos, gobierno y ciudadanos, mientras el gobierno se dedica a mejorar las condiciones de vida con obras y gestiones, los ciudadanos cuidan de las acciones que nosotros como gobierno hacemos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s