
La asociación de Scouts de México en el estado de Tlaxcala, instalo este sábado 4 y domingo 5 de Septiembre un centro de acopio para recabar vivieres, ropa y medicamentos para apoyar a los pobladores de las comunidades que fueron afectadas por las fuertes lluvias de estos últimos días.
Encabezados por su presidente de la provincia Tlaxcala Jorge Flores, los jóvenes Scouts y sus dirigentes hicieron un llamado a la población para donar y apoyar a las comunidades afectadas.
De acuerdo con su dirigente estatal, los Scouts siempre se han destacado por su vocación de servicio y de apoyo a las causas necesitadas y a las personas afectadas o que necesiten ayuda, es por ello que llevan a cabo dicha colecta con las medidas sanitarias posibles para cuidarse y cuidar la salud de los participantes, estableciendo protocolos de acceso al centro de acopio y desinfectando por medio de una adecuada logística los víveres, ropa y medicamentos donados.
Finalmente Jorge Flores hizo un llamado a la población a que acuda a donar y apoyar a los más necesitados el día domingo 5 de septiembre en un horario de 10 a 17 horas.

