INSTALAN SCOUTS DE TLAXCALA, CENTRO DE ACOPIO PARA AYUDAR A LAS COMUNIDADES AFECTADAS POR LAS LLUVIAS

La asociación de Scouts de México en el estado de Tlaxcala, instalo este sábado 4 y domingo 5 de Septiembre un centro de acopio para recabar vivieres, ropa y medicamentos para apoyar a los pobladores de las comunidades que fueron afectadas por las fuertes lluvias de estos últimos días.

Encabezados por su presidente de la provincia Tlaxcala Jorge Flores, los jóvenes Scouts y sus dirigentes hicieron un llamado a la población para donar y apoyar a las comunidades afectadas.

De acuerdo con su dirigente estatal, los Scouts siempre se han destacado por su vocación de servicio y de apoyo a las causas necesitadas y a las personas afectadas o que necesiten ayuda, es por ello que llevan a cabo dicha colecta con las medidas sanitarias posibles para cuidarse y cuidar la salud de los participantes, estableciendo protocolos de acceso al centro de acopio y desinfectando por medio de una adecuada logística los víveres, ropa y medicamentos donados.

Finalmente Jorge Flores hizo un llamado a la población a que acuda a donar y apoyar a los más necesitados el día domingo 5 de septiembre en un horario de 10 a 17 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s