Cuñado de la gobernadora Lorena Cuéllar se alía a panista para golpear proyecto de MORENA

infotlax.com / Luis Nava

Raymundo Vázquez Conchas, esposo de Mónica Cuéllar Cisneros, hizo mancuerna con Mirza Estefanía Amaral, de extracción panista, para intentar boicotear la sesión extraordinaria de cabildo que tuvo lugar el pasado viernes en el Ayuntamiento de Tlaxcala.

Vázquez (primer regidor) y Amaral (tercera regidora) junto con la Sindico, Rosalba Salas Jaramillo, buscaron dinamitar la sesión pero nada les salió bien.

Junto con otros dos regidores, el grupo de los cinco intentaron hacer una sesión en lo oscurito, a puerta cerrada, que no fuera transmitida por internet, pero les falló.

El colmo de los cinco aliados fue cuando votaron en contra de la propuesta del presidente municipal, Jorge Corichi, de otorgar descuentos al pueblo tlaxcalteca que se ha visto afectado por la pandemia de COVID19.

Si fuera por Vázquez Conchas, Estefanía Amaral, Rosalba Salas y otros dos regidores, no se habrían autorizados quitas a las deudas en el predial de la población capitalina.

Cabe recordar que Vázquez Conchas había jurado cumplir con los principios básicos de MORENA, no robar, no mentir y no traicionar, solamente le falta incumplir el primero.

Para nadie es un secreto que la regidora Mirza Estefanía es hechura de la candidata panista perdedora a la presidencia municipal de Tlaxcala, Claudia Pérez.

Dios los hace y ellos se juntan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s