Apercibió Ayuntamiento de Tlaxcala a comerciantes que reincidieron en invasión de espacios en el mercado municipal

Autoridades municipales vigilan que se respeten las medidas sanitarias dentro del mercado “Emilio Sánchez Piedras”, lo mismo se hará con el tianguis sabatino.

El Ayuntamiento de Tlaxcala, a través de sus áreas de Servicios Municipales, Salud, Gobernación y Seguridad Pública, continúa efectuando operativos para vigilar que se respeten los espacios de delimitación de sana distancia en locales y contribuir al orden y al respeto de las normas de sanidad para prevenir contagios de COVID19.

A efecto de que estas disposiciones se cumplan por parte de los locatarios y propietarios, esta mañana se realizaron apercibimientos escritos a aquellos comerciantes que reincidieron en la colocación de mercancía es los espacios marcados con las líneas de sana distancia y se les exhortó a que en un lapso no mayor a dos días, realicen la reorganización de sus productos.

Las autoridades municipales recorrieron uno por uno los locales y emplazaron a sus propietarios y/o encargados a respetar los espacios de pasillos, corredores y áreas de carga y descarga del centro de abastos municipal, ya que de no hacerlo así, se harán a acreedores a multas y sanciones económicas, o en caso de una negativa total, la suspensión de sus licencias de funcionamiento.

Este reordenamiento al interior del mercado “Emilio Sánchez Piedras” obedece a la estrategia para reforzar las medidas de prevención y cuidado ante el virus SARS-COV2 y sus variantes instruidas por el Gobierno Estatal y del mismo modo, se realiza para mantener las áreas comunes despejadas y libres en caso de emergencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s