Limpian a profundidad mercado municipal de Tlaxcala

Locatarios del mercado municipal “Emilio Sánchez Piedras” y trabajadores del ayuntamiento capitalino continúan realizando acciones que benefician a los marchantes

La tarde de este domingo, un total de 80 comerciantes y servidores públicos unieron fuerzas para tallar y lavar el piso del centro de abastos que en algunas zonas presentaba gruesas capas de grasa.

En la acción coordinada se utilizó jabón, cloro, dos carros tanque de agua y muchas ganas de tener en mejores condiciones el mercado.

Martín Rodríguez Lima, director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tlaxcala, sostuvo que la instrucción del presidente municipal, Jorge Corichi, es que el mercado se mantenga permanentemente limpio. Más aún en la época de pandemia por la que atravesamos y que requiere espacios comunes desinfectados.

Locatarios comentaron que desde hace más de 10 años no había una tarea conjunta de limpieza profunda, agradecieron la iniciativa de la autoridad y se comprometieron a seguir mano con mano sumando esfuerzos. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s