Atiende Miguel Ángel Caballero Yonca a presidentes de comunidad de Huamantla

Exhortó a ediles a entablar el diálogo y a trabajar en conjunto por la población que los eligió

El Diputado local por el distrito diez, Miguel Ángel Caballero Yonca atendió la mañana de este jueves a un grupo de 12 presidentes de comunidad del municipio de Huamantla, quienes le externaron una serie de situaciones al interior del ayuntamiento de la mencionada demarcación, esto, luego de haber abandonado la sesión extraordinaria de Cabildo que llevó acabó el presidente Municipal de Huamantla el pasado martes.

Al escuchar la molestia de los ediles, el diputado local externó su apoyo, sin embargo en este caso, indicó, que al parecer la situación que prevalece en Huamantla es solo falta de comunicación entre el presidente municipal y los presidentes de comunidad.

Refirió, que todos los presidentes, regidores y la sociedad en general son y serán siempre recibidos en las oficinas del congreso local, donde buscarán la manera de resolver situaciones sin llegar al conflicto y siempre mediando conforme a la ley.

El diputado local de la LXIV legislatura, reveló que la gestión extraordinaria también será posible a través de los presidentes de comunidad, a fin de beneficiar a toda la ciudadanía.

Finalmente, Miguel Ángel Caballero Yonca exhortó a los ediles a entablar el diálogo con la autoridad municipal, para así dar resultados y trabajar por la población que los eligió.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s