MUERE DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS DE AXOCOMANITLA EN ACCIDENTE VIAL

infotlax.com / Jorge Alcántara

Familiares y amigos de Luis Genaro Pedraza Tuxpan, piden a las autoridades municipales y estatales se esclarezca la muerte, del que hasta el día de ayer fungia como el director de obras públicas del municipio de Axocomanitla, Tlax.

Conforme a los datos recabados por este medio de comunicación, el hoy occiso fue citado a las oficinas de la presidencia municipal de San Lorenzo Axocomanitla, para hacer el cobro correspondiente como funcionario público, sin embargo, alrededor de las 18 horas su señora madre recibe una llamada telefónica por parte del cronista del municipio, señalando que Luis Genaro había tenido un accidente y se encontraba en estado grave, a la altura del entronque a la hacienda de Santa Agueda.

Al llegar al lugar de los hechos, se dan cuenta que no hiba solo, sin embargo, en el auto de la marca Nissan tipo tiida, solo se encuentra su cuerpo en el asiento de atrás, mientras que los asientos del piloto y contra piloto no se encuentran, solo se hayan documentos de otras dos personas, que presuntamente acompañaban al joven de 23 años.

Por los golpes que sufrió el automóvil, se presume que las personas que se encontraban en los asientos delanteros no salieron ilesos, además por su propio pie; la documentación encontrada en el interior del vehículos corresponde a otros dos funcionarios de la misma administración, por lo que “se le a solicitado al presidente municipal que de aconocer el paradero de los que hiban con Genaro”, señala la persona que concede entrevista.

Aseguran que una patrulla del municipio fue la primera en llegar, y dicen los policías que cuando se fueron el tripulante del asiento de atrás tenía todavía signos vitales, pero se fueron, además dicen que la ambulancia de la Cruz Roja llegó después de más de 20 minutos, y casi igual la policía estatal.

“Algo que no podemos entender es porque una camioneta de la policía se encontraba atascada en uno de los terrenos  que se encuentran alrededor del accidente, además de no estar ocupada”, señalan vecinos que se acercaron al ver la movilización de las fuerzas de seguridad en el lugar.

“Solicitamos al presidente municipal, que de a conocer dónde se encuentran los otros dos miembros de su administración, quienes acompañaban al hoy occiso, y que esten dispuestos a relatar realmente lo sucedido e incluso esten dispuestos a decir porque abandonaron al tercer pasajero del automóvil”, piden los familiares.

Los documentos que se localizaron en el vehículo corresponden a Luis C. Quien se supone es director de seguridad y del que supone es el secretario particular del presidente municipal Adolfo F.

Aseguran los familiares del ex funcionario municipal, que después de los estudios pos mortem el ingeniero Luis Genaro no prese taba rasgos de alcohol en su organismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s