El INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TLAXCO CELEBRA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA EMPRESA DE AUTOTRANSPORTES TLAXCALA – APIZACO – HUAMANTLA S.C. DE C.V.

El pasado viernes 15 de octubre del presente año, el Licenciado Blas Marvin Mora Olvera, Director General, por gestión del Licenciado Alexis Flores Aguilar, Subdirector de Servicios Administrativos y en coordinación con el Licenciado Marco Antonio Morales Miguel, Jefe de Departamento de Vinculación y Extensión de esta casa de estudios, celebraron un convenio de colaboración con el Gerente General de la Empresa ATAH, el Licenciado Cristian Pluma, con la finalidad de brindar servicio a los estudiantes que se trasladan desde la ciudad de Apizaco, así como al personal que labora en esta institución.

Asimismo, el Licenciado Blas Marvin Mora Olvera refirió que, “con esta colaboración, se pretende apoyar al menos, con un poco, para el traslado de los y las estudiantes así como al personal que no cuenta con vehículo particular, con la finalidad de que puedan llegar a tiempo y directo a la institución, ya que, de otra manera, deben tomar el transporte que va para Tlaxco, descender en la carretera, y caminar aproximadamente 1350 metros, que es la distancia entre el pie de carretera y el instituto; lo que equivale, aproximadamente, 15 minutos caminando. Por ello es que se planteó este tema con el Gerente de la empresa, para poder otorgar un servicio mejor a nuestra comunidad”.

De igual manera refirió¬: “Con la firma de éste convenio se garantiza que el traslado se realice con todas las medidas de higiene y seguridad necesarias para la comunidad estudiantil y personal de nuestra casa de estudios, beneficiando en principio a un promedio de 350 personas”.

Derivado de lo anterior, se convino que se inicie este servicio, a partir del próximo lunes 18 de octubre, con 3 horarios diferentes de partida de la central de autobuses al instituto, quedando de la siguiente manera: 07:00, 07:20 y 07:40 horas, para que, toda la comunidad que hace uso del transporte público considere sus tiempos y calcule el tiempo de llegada a la parada que ocupan para tomar el transporte.

De igual manera, se otorgará servicio de regreso en tres horarios más, partiendo del estacionamiento público del instituto hacia la central camionera, quedando de la siguiente manera: 15:00, 15:20 y 16:00 horas. Lo anterior, atendiendo la hora de salida de nuestros estudiantes, así como del personal en general, para que puedan aprovechar esta colaboración y hacer uso del transporte directo hacia la ciudad de Apizaco.

Cabe mencionar que, el Director General resaltó que, “esta coordinación, entra como un convenio más para cumplir con el compromiso pactado dentro de los primeros 100 días de gobierno, de la Gobernadora Lic. Lorena Cuéllar Cisneros, con la única intención de brindar y otorgar un servicio mejor a nuestros estudiantes y personal en general”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s