Casa Toreros Presenta Oficialmente los carteles de Tlaxcala

En el restaurante «Casa Taurina» de la Familia Rodríguez, en Tlaxcala, Capital, se dieron cita los medios de comunicación para la presentación oficial de los carteles correspondientes a la celebración de Todos Santos en la Plaza Jorge Aguilar «El Ranchero».

Condujo el evento el destacado periodista Juan Antonio Hernández y presentó las combinaciones el empresario Pablo Moreno Valenzuela, Socio Presidente de Casa Toreros acompañado por la Lic. Josefina Rodríguez Zamora, titular de la Secretaría de Turismo Estatal, el Ing. Miguel Ángel Chávez Jefe De Oficina de Presidencia Municipal, el Lic. Alfredo Minor Corona Director de Turismo del Ayuntamiento de Tlaxcala y el matador José Luis Angelino Director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, también estuvieron presentes los ganaderos Emilio Rodríguez, Santiago Villanueva Yano y los matadores Jerónimo, Manuel Rocha «Rifao», Angelino de Arriaga, José Mauricio, Ernesto Javier «Calita», Alejandro Lima «Mojito», Gerardo Sánchez, José Nava y Emilio Macías.


En esta conferencia se informó sobre las ganaderías participantes en la corrida de Concurso, la cual será a beneficio del DIF estatal, también teniendo un premio económico para el mejor toro del festejo.
 
Casa Toreros informó sobre la creación de un Tendido Joven, el cual tendrá un precio especial de $200 pesos* por corrida en una zona especial del Tendido de General Sol y se destacó que los precios son más bajos que las últimas ediciones de este serial atendiendo a la actual situación económica de la afición, se dio a conocer la lista de precios. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s