Reforzará Ayuntamiento de Tlaxcala vigilancia durante el primer fin de semana en semáforo de riesgo epidemiológico en verde

“Apoyaremos a los empresarios a reactivar la economía, pero también los exhortamos a seguir los protocolos sanitarios ante la COVID19”, asentó el alcalde Jorge Corichi

Ante la previsión de un aumento en la afluencia de paseantes tlaxcaltecas y visitantes que buscan opciones de esparcimiento en establecimientos mercantiles, restaurantes y bares de la capital, el Ayuntamiento de Tlaxcala instaurará operativos de verificación.

Con la reciente apertura de las vialidades del centro histórico de la Capital tlaxcalteca, el presidente municipal, Jorge Corichi, ha instruido el reforzamiento de la vigilancia en el perímetro.

“Sabemos que el sector restaurantero y de servicios ha sido de los más golpeados por la pandemia y les daremos todas las facilidades para que reactiven su economía, del mismo modo estaremos vigilantes de que se cumplan las normas de sanidad para no retroceder”, expresó el Alcalde Corichi.

Previamente, el Consejo Estatal de Salud emitió normas a seguir en el semáforo de riesgo epidemiológico en verde; entre ellas se encuentra que el aforo permitido en los establecimientos comerciales y de servicios sea de 80 por ciento, el horario límite de operación hasta la 1 de la mañana el cual aplica para bares, “antros” y giros con venta de bebidas alcohólicas.

Cuidarnos y respetar las medidas sanitarias y de prevención, nos permitirán tener la guardia en alto contra la enfermedad COVID19 y continuar reactivando la economía del municipio de Tlaxcala.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s