COLOCA EMILIANO ZAPATA OFRENDA MONUMENTAL EN VAL’QUIRICO 

Invitado por la Secretaría de Turismo del estado de Tlaxcala, el municipio de Emiliano Zapata colocó la ofrenda monumental alusiva a las festividades del Día de Muertos en el complejo turístico Val’Quirico.

Con una mega ofrenda inspirada en las raíces y actividades económicas del municipio, como lo son la agricultura del maíz y la papa; así como también la extracción de la piedra laja, el alcalde, Edgar Macías Moreno, en compañía de su esposa, la presidenta del DIF, Noemí Romano Galaviz, presentaron el altar de muertos. 

Por su parte, Macías Moreno expresó la importancia que tiene exponer el arte, las tradiciones y la riqueza cultural con la que cuenta Emiliano Zapata a los ojos de Tlaxcala, México y el mundo; puesto que señaló, que dentro de su proyecto de gobierno está detonar el turismo en la localidad y con ello crear nuevas fuentes de ingreso que le permitan un desarrollo importante al municipio.

Finalmente el alcalde agradeció la invitación y respaldo de la Secretaría de Turismo del Estado de Tlaxcala y del gobierno estatal para formar parte de este importante evento.

Durante el evento el Director de Operación Turística, Daniel Herrera Carvajal, entregó el reconocimiento de participación al municipio, en representación de la Secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora. 

La ofrenda estará exhibida hasta el 3 de noviembre en el complejo turístico. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s