ANUNCIAN SEGUNDA TEMPORADA DE TERTULIAS TAURINAS “VIVA LA FIESTA”

Se llevarán a cabo los jueves del 25 de Noviembre al 16 de Diciembre a partir de las 18:30 horas en el Bar “La Ramona” en el Municipio de Texoloc.

Este segundo serial constará de cuatro fechas en las que participarán el Pbro. Ranulfo Rojas Bretón con el Tema: La Fiesta y la Fe; para la segunda fecha el 2 de diciembre el Matador de Toros José Luis Angelino abordará el tema: La Fiesta Brava en Tlaxcala, el 9 de Diciembre en la tercera fecha tocará el turno al Matador de Toros Alejandro Lima “El Mojito” quien hablará de “Los jóvenes y la fiesta brava; para concluir el jueves 16 con el destacado comunicador Luis Miguel Martínez y el tema: “Los medios y la tauromaquia”.

Cecilia Portillo empresaria y propietaria de “La Ramona” detalló el compromiso del lugar por ofertar actividades culturales y familiares de sano esparcimiento, en un ambiente confortable y de convivencia. El acceso será gratuito y se contarán con todas las medidas de sanidad y respetando los aforos permitidos.

La ubicación de “La Ramona” es Avenida Constitución número 33 en la Colonia Centro del municipio de San Damián Texoloc, se pueden realizar reservaciones a través de sus redes sociales.

Fotografía: Ricardo López

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s