Apizaco garantiza condiciones de seguridad durante la temporada decembrina

La Dirección de Seguridad Pública de Apizaco redoblará los operativos de vigilancia durante la época decembrina, para garantizar que quienes realizan compras en la ciudad rielera lo hagan de forma segura.

Ese es uno de los compromisos asumidos por el presidente municipal de Apizaco, Pablo Badillo, quien explicó que una de las vertientes del operativo “Apizaco Seguro 2021-2022” es garantizar que los ciudadanos realicen sus compras en un ambiente de tranquilidad.

El operativo consiste en que, durante el mes de diciembre y día de Reyes, la población realice compras con seguridad en la zona comercial del municipio.

Para lograr dicho objetivo, la corporación policiaca realizará recorridos en la zona comercial así como proximidad social con los propietarios de establecimientos y la ciudadanía, a fin de evitar que se lleven a cabo actos delictivos.

En ese sentido, el presidente municipal dijo que al ser Apizaco el motor económico más importante del Estado, tiene la responsabilidad de garantizar condiciones de seguridad para el desarrollo de actividades comerciales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s