A 100 días, Yonca atendió más de 600 solicitudes ciudadanas

*El Diputado local ha solventado un 80% de estas

Miguel Ángel Caballero Yonca, cumplió con sus primeros cien días como legislador local, en sus primeros tres meses atendió más de 600 solicitudes ciudadanas, de la cuales ha atendido de manera personal un 80 por ciento de ellas.

El diputado local del distrito X con cabecera en Huamantla, es uno de los legisladores que atiende de manera personal cada una de las peticiones de los ciudadanos, lo que lo ha colocado como un funcionario cercano a la gente.

Caballero Yonca impulsó un programa de escrituración a bajo costo, en los municipios de Ixtenco, Tequexquitla, Huamantla y Zitlaltepec, para ayudar a la ciudadanía a dar certeza legal a su patrimonio, coadyuvando a la disminución del gasto que este tramite tiene.

El legislador, indicó que subirá propuestas de ley antes de que culmine el año, que sin duda garantizarán más y mejores condiciones para los y las tlaxcaltecas, reveló.

Finalmente, el diputado local de décimo distrito electoral de Tlaxcala, se comprometió a seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s