Amaxac te invita al “Festival Navideño en Familia”

El Festival Navideño en Familia, comienza el sábado 4 con el encendido del árbol

El viernes 17 se realizará el desfile navideño como parte del cierre del festival

 

El espíritu de la navidad ha llegado al lugar donde se bifurca el agua; el Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero anunció que el próximo sábado cuatro de diciembre, dará inicio el “Festival Navideño en Familia”, que ha preparado para el disfrute de vecinos y visitantes.

Nancy Cortés Vázquez, presidenta municipal señaló que, sin descuidar el desempeño de las actividades administrativas, también se deben propiciar estas actividades que fomentan una sana convivencia, y acercan diferentes manifestaciones artísticas y culturales a los amaxaquenses.

Las actividades del día sábado, en la explanada principal, comenzarán a las cinco de la tarde con la participación del Ensamble de música tradicional “Sonidos de la Matlalcueyetl«, a cargo de Alfredo Carrillo Martínez; concluida su participación será turno del Ballet Clásico del complejo Cultural La Libertad, de Apizaco, dirigido por Jessica Saraí Corona.

El momento cumbre, el encendido del árbol navideño, se tiene programado para la siete de la noche y estará amenizado por un personaje característico de la temporada, el Grinch, quien invitará a los presentes a participar en la verbena y el evento sorpresa posterior al encendido del árbol.

Las actividades del día 17 comenzarán igualmente a las cinco de la tarde con la participación de los cuenta cuentos Roy-Roy y Sunny, (Rogelio Paredes y Sunny Vázquez); en tanto que el desfile navideño comenzará a las seis de la tarde, arribando a la explanada del centro a las siete y media para cerrar este mágico evento con la participación de “David el Ilusionista”, la premiación del concurso de piñatas, y el evento sorpresa de ese día.

La presidenta municipal también anunció que se han dispuesto las previsiones necesarias tanto en materia de seguridad pública, como sanitarias, incluyendo el uso obligatorio de cubre bocas; para que todas las familias puedan acudir con confianza a estas celebraciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s