Inician renovación de señalética vial en Amaxac

● La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) entregó 40 señales viales.
● El municipio comenzó inmediatamente con su colocación.

Con el objetivo de armonizar la imagen del municipio y de orientar a los ciudadanos se comenzó la instalación de 40 señaléticas en el municipio de Amaxac de Guerrero, otorgadas por la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) así lo informó la alcaldesa Nancy Cortés Vázquez en el acto protocolario de esta mañana.

La presidenta mencionó que el personal del ayuntamiento ya se encuentra realizando labores de balizado en el primer cuadro, pues el adecuado señalamiento es una de las maneras más efectivas de prevenir accidentes; de ahí la importancia de aprovechar cuando antes, esta colaboración interinstitucional.

En su oportunidad, la titular de la SMyT, Luz María Vázquez Ávila, recordó que por lo general se asocia la labor de esa dependencia a los trámites de licencias y placas vehiculares, pero su labor también incluye la proyección y elaboración de este tipo de señales viales, cuyo proceso completo de producción está a su cargo.

La secretaria también aprovechó para dar a conocer la estrategia de conectividad que incluye el servicio de internet gratuito en plazas públicas, mismo que ya se encuentra disponible en la explanada principal de Amaxac.

Nancy Cortés gradeció esta contribución de parte de esa secretaría, y de inmediato procedieron con la colocación del primer señalamiento de esta entrega que beneficiará a los habitantes y transeúntes de todo el municipio, incluida la comunidad de San Damián Tlacocalpan, la única sección que no está ubicada en la cabecera municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s