LLEGA EL “CARRUSEL DE INFORMACIÓN Y SERVICIOS” DEL DIF ESTATAL A HUAMANTLA

·      Con el propósito de acercar los programas de las dependencias federales, estatales y municipales a la ciudadanía.

Con el objetivo de dar atención a la población en situación de vulnerabilidad, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo en coordinación con el Sistema Estatal DIF, instalarán el próximo 14 de diciembre el “Carrusel de Información y Servicios”, con el propósito de acercar los programas de las dependencias federales y estatales a este sector de la sociedad.

El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, mencionó que estas acciones son muestra del trabajo interinstitucional entre los tres órdenes de gobierno, y aseguró que seguirá la cooperación entre ellos para beneficio de las familias huamantlecas.

Es así que, a partir de las 10 horas, el Centro Cívico de Huamantla recibirá a 17 dependencias estatales como son la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Secretaría de Educación Pública (SEPE), Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), Instituto Estatal de la Mujer (IEM), Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA), entre otras.

Por parte del Gobierno federal atenderán la Secretaría del Bienestar, La Secretaría de Cultura, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), entre otras.

El H. Ayuntamiento de Huamantla, estará presente a través del Sistema Municipal DIF, para brindar información y acompañamiento sobre los programas de apoyo a los ciudadanos.

Con estas acciones, se difundirán los programas y servicios, no solo que ofrece el Sistema Estatal DIF, sino también las diversas dependencias del Gobierno Federal y Estatal, toda vez que un alto porcentaje de los habitantes del territorio tlaxcalteca desconoce el propósito y actividades concretas de las dependencias que operan en Tlaxcala.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s