CON GRAN EXPECTATIVA SE REALIZA EL “TORNEO CHARRO NAVIDEÑO” EN HUAMANTLA

· Participan charros de Tlaxcala, Puebla y Oaxaca. La entrada es gratuita

Este domingo 19 de diciembre será el último día que se realice en el Lienzo Charro de Huamantla el “Torneo Charro Navideño”, en el marco de la “Aldea Mágica” como una de las principales atracciones de esta festividad de fin de año.

Por ello, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, promueve y reconoce este deporte nacional que da identidad a los tlaxcaltecas con torneos donde participan charros de Tlaxcala, Puebla y Oaxaca.

Las acciones comenzarán en punto de las 12:00 horas con la participación de los charros de Rancho Guadalupe del Estado de Puebla, así como los de Granavic; luego harán presencia los Regionales de Oaxaca, para cerrar los charros de Rancho la Vega y las escaramuzas El Privilegio, ambos de Tlaxcala.

A las 16:00 horas, competirán los charros de Granados Villa Real de Tlaxcala; seguidos de la Perla Serrana de Teziutlán, del estado vecino de Puebla; finalmente, los charros de la Hacienda Cerón de Tlaxcala y la participación de las Escaramuzas Aquetzalli de Huamantla.

Finalmente, la administración municipal 2021-2025, invita a asistir a las familias huamantlecas al Lienzo Charro, ubicado en Avenida 16 de Septiembre, junto al Recinto Ferial, donde podrán disfrutar de un evento completamente gratuito, con música en vivo; además, serán colocados filtros sanitarios como medida de prevención ante la contingencia por Covid-19.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s