LABORA SESA DE MANERA NORMAL EN HOSPITALES, UNIDADES MÉDICAS Y OFICINAS

Dispersión de recursos económicos en las tarjetas de trabajadores sindicalizados se realizó este martes

Los hospitales, centros de salud, unidades médicas y oficinas del Organismo Público Descentralizado (OPD) de la Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala laboran de manera normal para brindar atención médica y procedimientos administrativos a la población tlaxcalteca.

Las autoridades descartaron algún paro de actividades, ya que la empresa encargada de la dispersión del recurso económico en las tarjetas de los trabajadores sindicalizados, se comprometió que a partir del mediodía de este martes la transferencia económica estaría completa.

El titular de la SESA, Rigoberto Zamudio Meneses, la secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa), sección 27, Blanca Águila Lima, y empleados de base, acordaron esperar el depósito de recursos en el plástico.

Zamudio Meneses agradeció a los trabajadores de base y a la dirigente sindical por solidarizarse para no interrumpir los servicios y esperar para solucionar el contratiempo.

Tras un retraso de unas horas en la dispersión de recursos económicos en las tarjetas otorgadas a los trabajadores sindicalizados, se inconformaron en las instalaciones de OPD Salud Tlaxcala por unos minutos, sin embargo, tras ser atendidos por Zamudio Meneses, las actividades laborales se retomaron de manera normal alrededor de las 11:00 horas de este martes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s