SORPRENDE THE CHRISTMAS CIRCUS SHOW A FAMILIAS HUAMANTLECAS

• Artistas de talla internacional, luces y música en vivo, llenaron de magia y diversión la Plaza de Toros “La Taurina”

Con un espectáculo lleno de fantasía circense, artistas de alto nivel, música en vivo y deslumbrantes bailarines e increíbles acróbatas, cientos de familias huamantlecas disfrutaron de uno de los eventos más esperados de la “Aldea Mágica” 2021, The Christmas Circus Show.

Personas de todas las edades se reunieron en la Plaza de Toros “La Taurina” para celebrar, con un show único donde el circo tradicional se fusiona con la innovación de un nuevo estilo, la fiesta navideña más espectacular de la que se tenga memoria en el Pueblo Mágico, impulsada por la administración 2021-2024, que preside Salvador Santos Cedillo.

La “Aldea Mágica” Huamantla 2021, se ha convertido, a diez días de su inauguración, en una de las atracciones más visitadas en el estado, lo que ha permitido detonar la economía local y recibir un importante número de turistas nacionales y extranjeros.

En el evento fueron atendidas todas las recomendaciones sanitarias vigentes, además de contar con personal de protección civil municipal y elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), para mayor seguridad de los asistentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s