Leticia Martínez trabaja en nueva Ley de los derechos de las y los jóvenes

La presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte de la LXIV Legislatura, Leticia Martínez Cerón, presentó los trabajos para la creación de la nueva Ley de los derechos de las personas jóvenes para el Estado de Tlaxcala.

Durante la segunda sesión ordinaria celebrada el miércoles pasado, se reunieron en el Salón Rojo del Congreso local, las diputadas Diana Torrejón Rodríguez y Lupita Cuamatzi Aguayo, quienes coincidieron en la necesidad de trabajar a favor de una iniciativa que atienda las necesidades de las juventudes.

Las congresistas estuvieron a favor de programar foros de opinión y mesas de trabajo que abonen para el proyecto legislativo.

Cabe recalcar que las diputadas se comprometieron a trabajar de manera coordinada con asociaciones juveniles del Estado, a fin de garantizar la pluralidad en torno a la nueva Ley.

Asimismo, Leticia Martínez refrendó su compromiso con la juventud y el deporte, de ahí el apoyo que se ha brindado a estos importantes sectores de la población, sobre todo a los deportistas de alto rendimiento de la entidad.

De esta manera, las integrantes de la LXIV Legislatura fortalecen el trabajo a favor de las juventudes en temas de innovación social e inclusión, así como los apoyos  para el deporte tlaxcalteca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s