SEGUIREMOS IMPULSANDO EL DESARROLLO ACADÉMICO DE LOS JÓVENES HUAMANTLECOS: SANTOS CEDILLO

• No permitiremos que por falta de herramientas tecnológicas su talento se vea detenido, afirmó.

Con el propósito de que más jóvenes vean cristalizados sus sueños a través del estudio, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, entregó cuatro computadoras personales, correspondientes a los meses de noviembre y diciembre, a tres alumnas y un alumno, con promedios de excelencia como reconocimiento a su esfuerzo académico

“No vamos a permitir que por falta de herramientas tecnológicas su talento se vea detenido. Hoy los mejores promedios de Huamantla se ven recompensados con una computadora que les permitirá seguir construyendo su futuro”, comentó.

Los alumnos beneficiados son Jareth Estefany Palafox Altamirano, estudiante del quinto semestre en el Cobat 02; Yasmín Caridad Saldaña Díaz, quien estudia el quinto semestre en el Cobat 02; y Mariana Sánchez Recova, estudiante del quinto cuatrimestre de la especialidad de Administración de Capital Humano, de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT); así como Juan Manuel Ortega Saldaña, que estudia el tercer semestre en el Cobat 02.

Los jóvenes beneficiados agradecieron el apoyo del presidente de Huamantla por estas computadoras, que serán de gran ayuda para continuar con sus estudios; y abundaron que se sienten comprometidos, no sólo con sus estudios, sino con la comunidad, pues serán ellos quienes, en un futuro, impulsen el desarrollo del municipio y Estado.

Santos Cedillo, señaló que para su administración la educación de niñas, niños y jóvenes huamantlecos es una prioridad; por ello, desde el inicio de su gestión se han realizado acciones para favorecer las condiciones de estudio que repercutan en un mejor rendimiento escolar.

Y recordó que, en coordinación con la Fundación CLISA, entregaron lentes a niñas y niños con debilidad visual, para que tengan un mejor aprovechamiento escolar. De igual manera, se han realizado faenas en las escuelas de Educación Básica, para reparar sus jardines y áreas de convivencia, lo que les permitirá tener espacios limpios para su entretenimiento o actividades escolares.

También se han acercado las oportunidades de crecimiento laboral, para que los jóvenes desarrollen profesionalmente sus habilidades y capacidades en Ferias de Emprendedores y Reclutamientos de empresas nacionales e internacionales, lo que confirma que encabeza un gobierno humano y comprometido con el presente y futuro de los huamantlecos.

Santos Cedillo reafirmó que seguirá apoyando a los estudiantes huamantlecos de Educación Media Superior y Superior que tengan los mejores promedios con equipos de cómputo, que serán adquiridos con el 50% de su sueldo; los interesados deberán entregar en las oficinas del Ayuntamiento una carta explicando ¿por qué requieren de una computadora?, la última tira de calificaciones con un promedio mínimo de nueve, así como los comprobantes de que están al corriente en sus pagos de agua y predial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s