Director General del ITST presente en la conmemoración del 128 aniversario del Palacio Municipal de Tlaxco

El licenciado Blas Marvin Mora Olvera, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco acompañó a las autoridades del Gobierno Municipal de Tlaxco 2021 – 2024 , que encabeza el Lic. Armando Flores López  en la conmemoración del 128 Aniversario del Palacio Municipal que fue inaugurado por el Presidente de la República Mexicana, Porfirio Díaz, y Gobernador del Estado de Tlaxcala, Próspero Cahuantzi.

En el acto conmemorativo se contó con la presencia del Secretario de Cultura del Estado de Tlaxcala Mtro. Antonio Martínez, así mismo, estuvo presente el Diputado Local Jorge Caballero Román, con el Mtro. Blas Marvin Olvera, Director General del Instituto Superior de Tlaxco y el Supervisor del Sector 03 Zona 04 Profesor Francisco Reyes Vázquez.

Posteriormente, se realizó la Reseña Histórica dirigida por el Cronista Municipal Lic. Gilberto García Hernández, una pequeña tlaxquense personificada de Adelita recitó el poema “Suave Patria”, en consiguiente la Secretaria del Ayuntamiento Lic. Mariana Jiménez Zamora dio lectura a la Acta de Inauguración.

Al finalizar el acto cívico con la Escolta del COBAT 09, en la Sala de Cabildos, se inauguraron dos exposiciones, una pictórica por el maestro Pancho Cardenas y una exposición documental de la vida de Tlaxco en preludios de la Revolución Mexicana, proporcionadas por el Museo De Historia, Artes y Tradiciones de Tlaxco.

#poruntecnológicoengrande #SoyTecNM #SoyTecTlaxco #OrgulloTecNM #tectlaxco #Tlaxco #Tlaxcala

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s