CONTINÚAN PREINSCRIPCIONES EN TÉCNICA 29 DE ZITLALTEPEC

Cuentan con tres talleres industriales

Invitan a unirse a esta familia educativa

Respetan protocolos sanitarios de SESA

Como cada año todas las instituciones de educación básica se encuentran en un periodo de preinscripciones, por tal motivo la Escuela Secundaria Técnica 29 “J. Trinidad Sánchez Santos” ubicada en el municipio de San Pablo Zitlaltepec, invitan a todos los futuros egresados de primaria para que se unan a esta familia educativa.

La maestra Verónica Molina García, Directora de este plantel educativo ubicado al oriente del estado, comentó que tienen una importante oferta educativa ya que cuentan con salones amplios, proyectores de alta calidad y laboratorios tecnológicos completamente equipados.

Además de biblioteca, aula de medios, comedor, cachas deportivas y espacios recreativos con la finalidad de reforzar en los educandos un aprendizaje optimo y de calidad; todo esto aunado a que las instalaciones cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene como lo marcan los protocolos de la Secretaria de Salud, mismos que son supervisados desde el ingreso hasta la salida de la escuela.

Cabe mencionar, que cuentan con tres talleres industriales como computación, carpintería y diseño textil, con los que se busca lograr el desarrollo integral de los estudiantes, creando espacios favorables en donde se generen aprendizajes y conocimientos significativos de manera colaborativa.

Por lo que es importante la creatividad a través del uso responsable de materia prima y energía en la construcción de procesos o productos, que satisfagan las necesidades personales y con los colectivos como estudiantes.

Molina García dijo que el periodo de preinscripciones será hasta el próximo dieciséis de febrero, por lo que padres o tutores deberán llevar al plantel las copias del acta de nacimiento, CURP, boleta de sexto grado, INE del responsable y comprobante de domicilio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s