TLAXCALA SE MANTIENE EN SEMÁFORO VERDE OTROS 15 DÍAS

infotlax.com / Jorge Alcántara

La Secretaría de Salud (Ssa) del Gobierno federal dio a conocer el semáforo de riesgo epidemiológico por COVID-19 para las siguientes dos semanas, del 7 al 20 de febrero.

Destaca, en la actualización, que ningún estado está en semáforo rojo, de riesgo máximo de contagio, pero se observan 15 entidades en naranja y 13 en amarillo, además de que hay 4 en verde.

Entre los Estados que se encuentran en verde está Tlaxcala, en el centro, alrededor de el están en amarillo, Puebla, Estado de México e Hidalgo, por lo que se recomienda a la población en general mantener las medidas sanitarias que se han establecido por parte del Gobierno que encabeza la licenciada Lorena Cuellar Cisneros.

Hay que señalar que los casos confirmados por la Secretaria de Salud del Estado han tenido un repunte acelerado, aunque, señala la misma Secretaria que los hospitalizados y las defunciones se mantienen en niveles muy por debajo de la media nacional.

Ante está situación, se recomienda extremar las precauciones y no dejar de usar el cubrebocas, el uso constante del gel con alcohol y el lavado de manos, ante cualquier sospecha se pide acudir a los módulos de pruebas gratuitas que ha establecido el gobierno del Estado y mantenerse aislado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s