BUSCA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA LA INSTALACIÓN DE UN MÓDULO CANINO EN EL MUNICIPIO

Autoridades de la SESA reconocen el interés del presidente municipal para atender la sobre población de animales de compañía.

Con el objetivo de generar campañas permanentes de esterilización en el municipio, el H. Ayuntamiento que encabeza Salvador Santos Cedillo, se reunión con autoridades del Centro Veterinario Antirrábico de la Secretaría de Salud, para establecer acciones que permitan el manejo adecuado a la sobre población de perros y gatos en Huamantla.

Para la correcta ejecución de las cirugías, el presidente Santos Cedillo, señaló que su administración otorgará las facilidades necesarias en los diversos puntos donde se lleven a cabo; además, de realizar campañas de difusión y establecer comunicación con las asociaciones protectoras de animales y albergues del municipio a fin de trabajar de manera coordinada.

Por su parte, la Médico Veterinaria Zootecnista Silvia Altamirano, del Centro Antirrábico, reconoció el interés del presidente municipal por desarrollar estrategias que permitan atender el problema de las mascotas en situación de calle; además de su intención por instalar un Módulo Canino, que de ser aprobado, funcionaría a partir de marzo.

Finalmente, Salvador Santos, destacó las importantes reuniones que tuvo a lo largo de la semana con activistas y asociaciones que defienden los derechos de los animales de compañía, con el propósito de unir esfuerzos y seguir implementando acciones para la protección de los animales de compañía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s