15 municipios aplicarán refuerzos para 30 años en adelante del 16 al 18 de febrero

La Delegación estatal de la Secretaría del Bienestar confirmó las nuevas sedes que contarán con dosis de refuerzo para las personas mayores de 30 años en el estado de Tlaxcala.

En un trabajo conjunto el Gobierno del Estado y la Secretaría del Bienestar continúan colaborando para llevar la vacuna lo más pronto posible a la mayor cantidad de personas. Durante esta semana las Brigadas Correcaminos instalarán puntos de vacunación en algunos municipios que se aplazaron en fechas recientes y cubrirán nuevas sedes.

Los municipios que recibirán las dosis de refuerzos para mayores de 30 años son: Sanctórum, Tlaltelulco, Quilehtla, Zacualpan, Huamantla, Atlangatepec, Nativitas, Xiloxoxtla, Calpulalpan, San Juan Huactzinco, Hueyotlipan, Texoloc, Santa Cruz Tlaxcala y Amaxac.

Las próximas sedes serán anunciadas en los próximos días, ya que, en palabras del delegado estatal del Bienestar, Carlos Luna, es prioritario cubrir a la población con la dosis de refuerzo para frenar la cuarta ola de contagios a consecuencia de la variante Omicrón del Covid19.

El calendario completo con las fechas y sedes ya puede ser consultado en los canales oficiales de la Delegación del Bienestar en Tlaxcala.

Es importante señalar que las dosis están garantizadas para la población, por lo que no es necesario hacer filas desde la madrugada y se recomienda asistir escalonadamente a los puntos de vacunación. También es importante alimentarse sanamente y no acudir en ayunas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.