DESPLIEGA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD DE HUAMANTLA OPERATIVO TRAS ASALTO A CAMIONETA DE VALORES

• Elementos policiacos ubicaron la camioneta de valores en un paraje afuera de la ciudad, no se encontraban tripulantes.

Luego de una llamada de emergencia a los números de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, se desplegó un operativo de seguridad para atender un reporte de asalto a una camioneta de valores.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 16 de febrero sobre la calle Roberto Covarrubias del centro de la ciudad, donde sujetos despojaron del vehículo a personal de seguridad que resguardaba la camioneta.

Esto generó la movilización de las corporaciones policiacas como GOPES, la Unidad Canina y personal de Tránsito municipal, para realizar un cerco de seguridad en los alrededores del municipio y detener a los delincuentes.

Como resultado del fuerte dispositivo desarrollado, fue ubicada la camioneta de valores en un paraje afuera de la ciudad, no se encontraban tripulantes; por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes para los efectos legales que se han de realizar.

Al lugar de los hechos también acudió la Cruz Roja Delegación Huamantla, ya que uno de los guardias de seguridad privada fue herido por arma de fuego, quien lamentablemente, al arribo de los cuerpos de emergencia, ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a realizar el acordonamiento de la zona, en espera de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s