Anuncian festival taurino con causa en Xaloztoc

* Será este sábado 26 de febrero

En conferencia de prensa se anunció el cartel de un festival taurino con  causa, que se llevará a cabo este próximo sábado 26 de febrero a las 15:00  horqas en la plaza de toros de Xaloztoc, Tlaxcala,  donde actuarán los matadores Juan Luis  Silis y Luis Conrado, así como los Novilleros Sebastián Palomo y Pablo Martínez, quienes lidian 4 ejemplares de la ganadería de Zotoluca.

El matador Mario Martínez representante de la ganadería de Zotoluca asentada en el municipio de Xaloztocc, agradeció el respaldo de los dos matadores y los dos novilleros, quienes se sumaron de forma altruista a este festival promovido por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Xaloztoc.

Reiteró que los recursos que se obtengan del Festival Taurino serán destinados para apoyar con tratamientos a personas que padecen insuficiencia renal en Xaloztoc.

Recalcó que para el desarrollo del evento en la Plaza de Toros del municipio se aplicarán todos los protocolos y filtros sanitarios conforme a los lineamientos recomendados por el Consejo Estatal de Salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s