POLICÍAS DE HUAMANTLA SON SUSPENDIDOS POR ATROPELLAR A UN PERRO

Analiza el área de asuntos Internos de la policía municipal su baja permanente

Derivado de una denuncia ciudadana donde se observa que una patrulla municipal atropella a un canino, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla suspendió temporalmente de su cargo a los elementos a bordo del vehículo, al encontrarse bajo investigación administrativa.

De igual manera se informa que, el área de asuntos internos de la policía municipal ha notificado e informado a los elementos de su situación, y analiza el caso para determinar si se suspenden de manera definitiva de sus funciones.

De probar dichas conductas que desacreditan la imagen de la institución, se estarían incumpliendo los principios normativos del servicio a la comunidad, la disciplina y la legalidad que las corporaciones de seguridad Pública deben observar en su actuación.

El H. Ayuntamiento de Huamantla y la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil municipal, reprueban cualquier acción que vaya en contra de los derechos de las personas y los animales, y reitera su compromiso de salvaguardar la integridad de las familias huamantlecas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s